viernes, 25 de febrero de 2011

Mañana es el día esperado (?)

A sólo un día de la Japan Weekend todavía me encuentro sin todas las cosas ‘cerradas’. Ayer se me acabó el hilo para el segundo cosplay y hoy todavía le tengo que coser bien las cosas y quitarle el hilván. Sé que no es mucho, así que estoy tranquila, pero es que además todavía no hemos hecho el audio para la actuación en el concurso del cosplay.

Es gracioso, sí, participamos y lo hemos decidido/preparado dos días antes (tres a lo sumo XD). Luego en el primer cosplay tardé meses con la cosa de que no le dedicaba nunca el tiempo suficiente, pero con el segundo, en total, tardaré dos días y medio XDDD Menudo show, de verdad.

AVISO desde ya que entre que las fotos tienen una calidad pésima (son de webcam), que las pelucas no me las puse bien (sólo por encima y ale, para no despinar mucho) y que me tapo medio cuerpo con la maldita bandera... como que no se ve demasiado bien ninguno de los dos trajes xDDDD♥

Yo llevaré el de la derecha (Noruega) y Miru el de la izquierda (Islandia) *W* (algún día me haré photoshoot también con el otro, que para algo me lo he currado~~ :D)

Es decir, para la Japan he hecho:

  • Cosplay Noruega
  • Parte del diseño de la armadura que llevará Dinamarca
  • Cosplay Islandia (mis padres ni se han enterado, juas)
  • Bandera
  • Apuntarnos al cosplay de forma random
  • Preparar el guión XDD
  • Y, algo que todavía estoy haciendo, sufrir mucho (?)

Y, ostias, todavía tengo que hacerle el lacito aaaaaaaaa…. EL PUFFIN!!!! ♥♥♥♥ Desde aquí agradecer millones de veces a Pyon el hecho de haberlo conseguido y de haberlo enviado desde Mex para que nos llegara. Justo hoy ha llegado el paquete con él dentro *W* Pura emoción!!!! ASDFFF ERES AMOR! (doy miedo de fondo en la foto XDD)

Y nada, eso, que no he puesto avances ni nada, pero mi pereza es superior. Lo siento muchísimo. (además de que, por ejemplo, el segundo cos lo hice a toda ostia)

3 comentarios:

  1. ese puffin me hizo sufrir XDDDDDD PERO ESTOY SEGURA QUE SE VERAN SUPER AWESOME *_______*

    ResponderEliminar
  2. arf arf arf * emoción contenida*
    Cosplay islandia ninja lol . No me canso de decirlo, estás tan hot en esa foto...* babilla* arf arf arf <3<3 será awesome

    ResponderEliminar
  3. @candypyon
    Te agradezco mil y tresmil e infinitas veces que enviaras el puffin ;A;♥♥♥

    @Marie
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cosplay ninjaaaa!!! Aún le tengo que 'añadir' cosas al de Islandia, pero al menos lo pudo llevar en la Japan.
    Hot dice X////D
    BIGSESSIOOOOOOOOOOOOOOOOON YA!!! >o<9

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2