viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Salimos en Cosplay Spaiñ!

La verdad es que es una buena noticia en varios sentidos. La primera por esta gran iniciativa. Hartos de ver siempre como buenos cosplayers a los del resto del mundo y de no fijarnos en los españoles, Cosplay Spaiñ se ha dedicado a recopilar fotografías e información de cosplayers naconales. Olé por ellos.
La segunda es que, además de haber aparecido con uno de mis cosplays en su Tumblr, ayer mismo subieron a Youtube un video promocional de su primera revista digital.

Aquí tenéis el video:


Yo aparezco en el minuto 1:45 aproximadamente con el cosplay de Fem!Inglaterra de Hetalia. ¡Pero también salen más amigos y conocidos míos! \0/

Y esto sólo era el video promocial. Pocos minutos después, subieron lo que era el primer número de la revista:


En este caso salgo en la página 47, en el apartado especial Halloween, con mi cosplay de Gumi (Vocaloid). En la fotografía salgo acompañada por Aki y Tenten, que van de Gakupo y Kaito :) ♥

Satisfecha con esto, espero que tengan mucha suerte y el proyecto siga viento en popa. Estoy pensando en imprimirme esta revista para guardármela con mucho cariño. Muchas gracias~

2 comentarios:

  1. Joe, que motivación y ¿por qué no? orgullo patrio (?) me da ver estas cosas.
    Yo estoy empezando con esto del cosplay y casi todo lo que sueles ver son asiáticos o americanos con unos cosplays que te quitan todas las ganas de hacer algo parecido porque sabes que no te va a quedar así de bien ni de coña xD

    Quizá en España no haya tanto nivel general, pero eso no implica que no haya cosplayers buenísimos. Y yo, personalmente, prefiero idolatrar a gente que tenga la posibilidad de conocer algún día xD
    Por eso creo que toda iniciativa así es una gran idea ¡Para que luego se diga de nosotros!

    Y felicidades por salir ahí, pero lo raro sería que no estuvieras, con el trabajazo que haces ;3

    ResponderEliminar
  2. @AuralBlack

    Con los que más piensas eso de 'joder qué bien lo hacen' es con los rusos. Yo siento una pequeña admiración por ellos porque cosplayer que me gusta, cosplayer ruso que he encontrado XDDDDD

    Hay cosplayers MUY BUENOS en España -y yo no me meto en esa lista, sólo faltaría-. La pena es eso, que internacionalmente se aprecian poco -aunque cada día hay más reconocimiento, la verdad sea dicha- :3

    Muchas gracias >3<

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2