lunes, 29 de octubre de 2012

¡666 dias online!

Vengo a darle un poco de vida a esto porque está de un triste que pa' qué xD Una de las cosas es que tenía pendiente explicar cómo fue mi primer y hasta ahora último evento del año: el Otaku Revolution. Iba a poner el cartel pero no encuentro ni una mísera imagen, así que ale, sin nada :__D La cosa es que todo iba muy bien en cuanto a preparativos y eso porque organizamos un grupal de Durarara ♥ llegando a ser 9 personas~~ todo muy bien, nadie falló, todos con sus cosplays...y llega el día del evento y pasa ESTO.

Total, que no fuí la única que se lo pensó dos veces antes de ir con la cosa de que estaba lejos y que era un sitio ENANO. Sobre todo porque la idea era estar fuera y poder hacernos fotos todos juntos y 'disfrutar del día'. Aún así acabé yendo, aunque no estuvimos todo el grupal al completo -tenemos pendiente una sesionaza de fotos, eso sí ♥-. Dejo algunas de las que hicimos en el evento ;)

Me lo pegaron al final xDD






Venga con las fotos random~ xD



A pesar de todo me lo pasé estupendamente *o* aunque llegué con un frío a casa que todavía me extraña no haberme resfriado xDDD


Paso a comentar cosas de otro tema obligatorio: El Salón del Manga. La verdad es que tenía muchas ilusiones puestas en lso cosplays de este año a pesar de las dudas y los cambios de última hora, pero lo que me ha faltado es TIEMPO. Ya de por sí me acabo acostando tardísimo añadido a trabajo, prácticas, uni, un largo etc de cosas de vida 'no cosplayer', como para haber podido dedicarme como me hubiera gustado a los cosplays. Así que, con todo el dolor de nuestro corazoncito, el polelesteam se retirará de ambos concursos ;A;(?) No hemos podido terminarlos y ya está, así que toca ceder plaza y disfrutar de los días de Salón con tranquilidad. Pero que sepáis que para el año que viene TENEMOS MUY CLARO LO QUE HAREMOS EN EL SUMMIT. xDDDD Y tenemos un año por delante, además. Así que espero que lo podamos afrontar con más fuerza :3

Por otro lado he intentado aprovechar para hacerme un par de cosplays 'sencillos'. Uno para aprovechar y participar en la idea para el Record Guiness de Dragon Ball y otro que va bastante bien y mañana finiquito. El del grupal, que es más complicado, no sé yo si lo acabaré a tiempo, pero es que me he quedado sin material este finde xD; Y el último ya lo tengo hecho~~ :3 


Y este otro es para el Hetalia Day, que tuvo que aplazarse por la lluvia -que luego no cayó ni gota, aunque hizo bastante mal día xD-. 



Por último decir que estoy deseando que llegue el día de Halloween para ponerme mi querida camiseta ;A;♥ Que al ser temática no puedo ponérmela nada más que el día 31 XDD es muy triste!


Y nada, eso es todo por hoy, que me estoy pasando!! Pronto más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2