lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Salimos en La Vida en Cosplay #18!

Hasta ahora siempre había hecho referencia en el apartado 'revistas' a otra que hay del mismo ámbito. Pues bien, ahora me toca hablar de 'La Vida en Cosplay'. Y es tan sencillo como que me han hecho una entrevista como cosplayer, que ha sido publicada en el número 18. Os dejo las imágenes y, más abajo, la revista para que la podais ver entera ;)



Quiero agradecer a la revista que hayan pensado en mi para la sección profile ♥ Me hizo mucha ilusión formar parte de algo tan interesante, así que lo hice con toda la ilusión del mundo, que lo sepais ;)

Además estoy muy satisfecha y he recibido muy buenas críticas de algunos de los que han leido la entrevista, así que siento que he cumplido mi propósito. He expresado un poquito lo que es para mi el cosplay y ver que las reacciones han sido positivas me ha hecho feliz :) Muchas gracias!

¡¡Página 96!!



Pronto trataré de explicar cómo fue el IV Hetalia Day, el Otakristmas y, muy probablemente, dedicaré otro post a hacer el repaso anual de cosplays. A pesar de haber sido dificil ponerme a coser por tiempo, he podido hacer bastantes sencillitos, cosa positiva!!

Ja ne~~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2