lunes, 1 de julio de 2013

Grupo de Facebook

Hallo~~ !!! Cómo estáis!?

He pasado mucho tiempo pensando en la posibilidad de hacerme una página de facebook sobre mis cosplays y demás. Siempre me ha parecido una tontería teniendo el blog y el facebook como cosplayer, la verdad. La cosa es que muchos me insistían en que sería mejor para mí, y por cosas personales también lo he considerado como probable...por lo que aquí está! :'D


Muchas gracias a los 92 seguidores. La cuenta la hice ayer y ya está así xDDD así que merci~~♥♥ La utilizaré más que nada para noticias y demás, los procesos más básicos y cosas así las seguiré subiendo a mi cuenta normal cosplayer, que es la de Alek Montero de siempre ;)

Para entrar a la página:

Me despido con un par de fotitos hechas ayer, durante la celebración del Matsuri en la Barceloneta :3


Ya iba siendo hora de pasar un día 'de verano' y 'vacaciones', que estoy un poco harta de tener siempre cosas que hacer o con la mente pensando 'tienes que hacer X o Y. Fue todo en plan relax, de paseo, hablar, comer y, bueno, reirnos a saco xDDD

Y, eso, que ¡¡LLEGÓ EL VERANO (a medias jajajaja)!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2