jueves, 31 de octubre de 2013

Me muero.

Quedan poquitas horas para que el Salón del Manga de Barcelona empiece...
¡¡y yo sin acabar!! D:
¡¡Es frustrante!! ;_;
Ah, antes de leer la entrada, quiero recordaros dos cosas:

ESTE BLOG ESTÁ PARTICIPANDO EN LOS PREMIOS BITÁCORAS (CATEGORÍA BLOG PERSONAL, PLS!). PUEDES VOTAR A TRAVÉS DE LA IMAGEN QUE VEIS AQUÍ A LA DERECHA O ENTRAR EN ESTE POST DONDE SE EXPLICA QUÉ PASOS SEGUIR. ¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a los que estáis votando el blog ya ha asomado la cabecita por el ránking de los premios!! Vale que está en el puesto 56, pero APARECE EN LA LISTA!! Muchas gracias a todos los que habéis votado, de verdad ;) ¡¡Hay que seguir así!! :D

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL GIVEAWAY DEL BLOG. SI QUIERES CONSEGUIR UNAS LENTILLAS GRATIS, ENTRA EN ESTE POST Y SIGUE LAS REGLAS. NO ES NECESARIO TENER UN BLOG, CON TENER CUENTA EN GMAIL YA SE PUEDE HACER TODO ;) 

Por eso mismo este post va a ser cortito. Simplemente para dejar lo que es mi planning (que a saber si lo cumplo entero ·__·) para el evento.

Click en la imagen para ver más grande :3
Utena lo más probable es que acabe por ir de la versión escolar, dado que tanto detallito me va a ser imposible de terminar...más que nada porque, a día de hoy, tengo sólo al 100% los calcetines y el pantalón :'D

xDDD Reiros, reiros (???) Pero nada, que tengo muchas ganas de Salón porque voy a conocer en persona a un montón de gente, además de volver a ver a otros tantos que hace MUCHO que no veo ♥ ¡A tope con el cosplay de mañana y a disfrutar! Y vamos, lo que el tiempo me permita xDD

Hasta...mañana, probablemente!! :D

2 comentarios:

  1. Jope, al final el salón ha llegado y aun te quedaban cosas :(
    Espero que de todas formas puedas ir bien y te hagas muchas fotos y te lo pases muy bien y vengas por aquí para contarnos todo con lujo de detalles!!! Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre me quedan cosas por hacer el día de antes del evento u.u Soy un desastreeee

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2