martes, 25 de febrero de 2014

DOS HORAS!!! D:

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Una semana después vuelvo a pasarme por aquí :D Intentaré por lo menos actualizar una vez a la semana a partir de ahora (lo mismo pasa con el canal de Youtube, claro! Asi que os invito a  iros pasando! Suscribiros ;D!!)

Sobre el cosplay que llevaré en Carnaval, sólo diré que va tomando forma!! Tengo que hacer la chaqueta pronto o me pillará el toro, así que a ver si hoy puedo ponerme a ello >.< e incluso si la empiezo y termino hoy mismo me amaré por los siglos de los siglos (?)

Sufriendo un ataque de ansiedad al saber que la Japan Weekend es la semana siguiente...xD
Sé que es muy random, pero me apetece contarlo xDD El sábado pasado fui al IKEA. Digamos que había un plan que no me convencía demasiado y, como llevaba tiempo que quería pasarme por esa tienda, dije que me quedaba yo sola y que me vinieran a buscar en una hora. Pues bien, pasó la hora Y YO IBA POR LA MITAD DEL RECORRIDO. xDDDD No entiendo cómo me puede fascinar tanto todo lo de IKEA, de verdad. Pero es que, lo necesitara o no, no dejaba de pararme en TODO!! 
Cuando era "más pequeña" me gustaba mucho la sección de habitaciones juvenil, pero es que ahora me gusta todo (hasta las cocinas, que ya es decir!). Incluso había un rincón que estaba arreglado como si fuera una terraza...que daba una sensación de descanso y paz que lo flipas. Incluso tenía una iluminación que daba la sensación de estar en un exterior realmente xD La verdad es que los diseñadores/decoradores de IKEA se merecen mi más sincero respeto ;)

Por mi parte me compré un par de cajas grandes para poder guardar unas cosas que no hacen nada más que dar vueltas de un lado a otro de mi habitación, y otras cajitas que sirven para separadores internos de armario. También me pillé unos rotuladores-marcadores de muchos colores *w*♥ y un bote de cristal que probablemente utilice para guardar accesorios de cosplay y tal. Pero lo mejor fueron estas ratitas de peluche: 
Estoy convencida de que los llamaré Hamlet, Tsukiyo y Cravat
L-lo siento, Nezumi. TENÍA QUE HACERLO.
El domingo grabé un nuevo video, que ya podéis ver aquí abajo. Os dejo el enlace del Ask por si queréis hacerme preguntas también para que las responda cuando haga el próximo video de este tipo ;) 



Y eso es todo por ahora!! Nos vemos después de Carnaval posiblemente, que es este fin de semana!!! ;)

5 comentarios:

  1. no se si al final se escribe aqui o no xDDDD pero por lo que leo en los comentarios la gente se queda rayada al tocar al enter.

    What? puedes ordenar los comentarios por CLASIFICACION SOCIAL? yo flipo XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso quizá es porque te salía la versión de comentarios de Facebook no?? A veces sale y otras no, por eso puse que no se utilizara mucho xDDD

      Eliminar
  2. O.o antes leia comentarios de varias personas, y ahora solo veo el mio?

    ResponderEliminar
  3. +1000000000000000 al video!!! Qué divertido, me ha hecho mucha gracia el chiste que has contado. Soy de ese tipo de personas que se ríen con los chistes malos, ¡no puedo evitarlo!
    Espero con ganas fotos del disfraz de carnaval, que ya casi está aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD Es que ese chiste desde que lo escuché como que lo adopté xDDD Me encantan las personas a las que les gustan los chistes malos, eso es que teneis el mismo humor random que yo xD
      Pronto subo post y fotitos del Carnaval ♥ :*

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2