viernes, 4 de septiembre de 2015

Ho-holi~

Siempre he dicho que no tengo un momento concreto en el que la inspiración llega y escribo una entrada... también digo que no puedo pedir perdon por hacer las entradas tan distantes (en tiempo) entre sí... pero es que BUAH, ME PASO.
No quiero dejar el blog de lado, de verdad, pero es que le doy prioridad a otras cos-- boh, que siempre digo lo mismo xDDD Menudo desastre!! 

¿Pero me perdonáis verdad?
Estaba yo mirando qué materiales necesito para ir a comprar mañana (para dos futuros cosplays) y he pensado: "oye, que tu tienes un blog por ahí que está harto de esperarte, no sé yo si estaría bien dar señales de vida y tal" Así que aquí estoy, obedeciendo a mi vocecilla interior.

El problema grande que tengo es que no quiero decir en qué cosplays estoy trabajando porque, siempre que lo hago, acabo dejándolos a medias. Es como una especie de ley no escrita o maldición o qué se yo XDD Y claro, gastar en materiales y no usarlos o dejarlo a medias es un sufrir para mi cartera y mi espacio (?)

Las vacaciones me han ido muymuy bien y ahora para septiembre ya he vuelto a la rutina porque encontré trabajo ♥ Me quita vida pero al menos me hace sentir útil, que es importante. (Además de que me da dinero para gastos COF) 

No voy a daros la lata con el canal de Youtube, que me siento muy spammer (?) Así que acabo la entrada de hoy. Espero poder enseñaros avances prontito, que sé que si entráis es para ver movimiento y no para saber mierdas de mi vida xDDD

MUACKS! ♥

2 comentarios:

  1. Yo siempre ando por aquí, esperando a que asomes la nariz.
    ¡Felicidades por el trabajo! Aunque te quite vida ¿? es mejor que no encontrar nada de nada y pasarte los días pensando que no vale uno ni para barrer las calles :(
    Es una caca que no digas los cos que tienes entre manos porque así no puedes compartir avances ni fotitos chulas de pelucas/accesorios pero a la vez es mejor porque si se te gafan ya si que es un desastre total.
    Yo me paso por tu canal de vez en cuando y siempre que puedo comento (y si no es porque se me ha pasado, no porque no quiera).

    Se te echa de menos por todas partes (por aquí, por mi blog....) así que espero verte más a menudo >o< *abrazote *

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones me han ido muymuy bien y ahora para septiembre ya he vuelto a la rutina porque encontré trabajo ♥ Me quita vida pero al menos me hace sentir útil, que es importante. (Además de que me da dinero para gastos COF) buying agents for home textiles , textile sourcing ,

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2