miércoles, 11 de noviembre de 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona [2015]

Raro en mí, pero aquí me tenéis escribiendo un post más o menos pronto referente a un evento xDDD Esta vez sobre el Salón del Manga de Barcelona, que fue a finales de octubre. Algunos de los que estéis por este post imagino que venís directamente de haber visto el videovlog que dejé en el canal de youtube, pero aún así al final del post dejaré de nuevo el video para los que no lo hayáis visto porque me seguís por aquí directamente ;) [suscribíos al otro lado yaaa xDD]

Es que sin seguir el canal hay muchas cosas que no veis... (XDDDDD badumtss)
Empiezo con una palabra que va a resumir mi Salón y, por lo visto, el de mucha gente que conozco: RARO.

Diría que me he esperado a escribir esto porque mi sensación postSalón no fue del todo buena...estaba como intranquila, como si me faltara algo y con una sensación extraña de pena y tal, cuando ya ves tu, es UN EVENTO. Así de simple.
Le he dado vueltas al por qué me ha dejado esa sensación y he llegado a dos conclusiones:
▬ El Salón aumentó de tamaño y, además, vinieron más visitantes. Quizá directamente no lo notaba pero mi cuerpo sí lo notó y entre agobio, no llegar a todo y demás puede ser que me afectara de forma mucho más interna.
▬ Cada año conozco a más gente. Ya sea por el canal de Youtube, como porque he conseguido abrirme a más gente de fuera de Barcelona, etc. Lo agradezco mucho, de verdad, de hecho es algo que me encanta y que me hace muy feliz, pero el hecho de ver que no alcanzo a ver/estar con toda esa gente me hace sentirme mal conmigo misma y algo así como...¿desdichada? No sabría expresarlo.
Como tercera conclusión podría decir, supongo, que el año pasado fue super perfecto. LO MÁS DE LO MÁS. Y superar eventos así es muy difícil y las expectativas son muy altas. Así que con cualquier detalle fuera de lo esperado la ostia duele más jajaj

De momento esta es la única foto que tengo NicoMaki :'(
Pero eh, visto con un par de semanas de distancia... ¡he tenido cosas muy buenas también!
▬ Me volvió a tocar un sorteo con entradas para el sábado (XDD)
▬ Conseguí las entradas a muy buen precio cuando ya se habían acabado, lol (y no, no fue en reventa ni nada de eso)
▬ Conseguí ir tres días cosplayeada. Tanto porque me ayudaron con detalles (Jun, Ana) como por préstamos de última hora que me hicieron ir más relajada ♥ (Doriri, Adri). Gracias a todos ;A; Ver que tienes a gente a tu alrededor que está ahí para echarte una mano es algo genial!
 ▬ Estuve en un apartamento super cerca del Salón y no tuve que ir haciendo idas y venidas hasta mi casa cada día. Además vimos Naruto The Last y Boruto y pasamos un buen rato de risas y teorías xDD Fue muy divertido.
"Todas las bufandas que hace...se le rompen... CREO QUE ME HE ENAMORA'O ♥"
 ▬ Mientras dormía Jun se levantó de la cama, volcó y... porque me paró el mueble, que sino me habría estampado en el suelo. Fue un buen despertador xDDDD Nos reimos poco xDDDD (sí, lo pongo en cosas buenas (?))
▬ Fuimos a cenar unos cuantos el sábado, cosa que me encanta. Encima estuve de relax porque no tenía que pensar en volver a casa super tarde ni nada de nada ♥ Sin cenas en grupo no hay paraíso.
▬ Ana (Phaced) nos hizo unas sesiones de fotos geniales. Ya tengo una de ellas y me parece increíble que haya podido hacer fotos tan estupendas con cosplays tan sencillos. Es que parecen de peli JGDFKL




▬ Fueron pocos, pero pude ver a algunos de los que sois de fuera ♥ Con algunos estuve un rato decente y con otros fue prácticamente un hola y adiós, pero que sepáis que me encanta poder hablar un ratito con vosotros ;w;
▬ Pude ir de Sasuke fhdgkljsdfghdfkjghkdfjghfdkjgkjhdfkjghdf POR FIN, con mi Team 7 ♥ ♥ Llevaba muuucho tiempo detrás y este grupal en si llevaba un año planeado (a "Sakura" la conocí el Salón del 2014 porque la vi con el cosplay y le dije "tú. así. año que viene. yo. sasuke. buscaré. naruto" xDDDDDDDDD ENTENDED MI FELICIDAD. La pena fue que a Phaced se le rompió un flash por el viento y nos quedamos sin la sensión planeada pero... estamospendientesdequedarparahacerunaytengolosfeelsaflordepielnghh

...Ya véis las fotos que tenemos xDDD Súper in-character jaja
Del Salón vi más bien poco porque iba como estresada de la vida y no me daba tiempo a nada. Si ni siquiera comía a la hora de comer ni nada de nada, no sé ni cómo ha aguantado el cuerpo el tute este raro que le he estado dando xDD Pensad que dos semanas antes estaba trabajando y la semana anterior la dediqué entera a coser... incluso ultimé cosplays en el apartamento por la noche!! Del palo "vemos peli > cosemos > antes de dormir acabamos el accesorio > dormir" xDD
El último día como podréis imaginar tenía más ojeras que nunca :/

Estuve mirando mangas y cositas para comprar pero al final me pudo el ahorro, por lo que no tengo ninguna novedad que compartir con vosotros :'( Quiero Vinland Saga, I am a hero y Arslan Senki ;A; POR QUÉ, POBREZA.

Por cierto, todavía estoy esperando que VENGA YASUHIRO NIGHTOW A FIRMAR. LO DEJO CAER.

No tengo casi fotos del evento jaaaajaaaa *llora* 

PERO me despido con mi foto-en-el-lavabo, como ya es tradición ♥
Iré actualizando esto más a menudo, I promise!! Pero tened en cuenta que le dedico más tiempo a Youtube ok?? Muasmuas!!! ♥ Gracias por leeeeerrrr~ Os dejo el videovlog de ese día yyyyy me despido hasta el próximo post! ♥


4 comentarios:

  1. Holaaaa *0*!! Es la primera vez que comento en este blog xDDD que puedo decir?? ME ENCANTAIS desde hace ya unos dos años que veo tus videos, te encontre en youtube (por casualidad de la vida), ya que me encanta el mundo del COSPLAY, y cuando vi que tú, junto a tus amigas, siempre os disfrazabais e ivais al salon del manga CADA AÑO fue como; akndhkbdjmcbsk diosmioaellaslastengoqueconocer si o si!!! Vi el video de este año del salon y yo tambien fui el sabado pero no te vi TT.TT
    Me río mucho con tus video reacciones y con todos los demas tambien, sigo mucho los trucos de cosplay que subiste en un video anterioooor.
    Enfin que TODAS sois geniales, se os da perfecto esto de los cosplays y sobretodo las pelucas, os kedan perfectisimamente bien ( no se os sale ni un pelo xDD)
    PD: este es el comentario mas largo k he hecho en mi vida jajaj ^^
    PD2: ireis al salon del comic??!! si vais decirmelo plss, prke kiero tener fotos con vosotrass, eres mi youtuber favorita!
    ( sorry pr mis faltas ortograficas XDD)
    SASUKE-KUUUN!

    ResponderEliminar
  2. OKKAAAI ... -.- LAS B Y LAS V ME LAS HE PASADO PR EL FORRO, Y MÁS DE LO MISMO CN LOS ACENTOS..

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, escribo esto tarde - mas que nada porque los blogs los leo en mobil y ahi no me deja escribir comentario XP

    Me hubiese gustado verte mas rato en el salon, pero, hey, al menos nos vimos los dos dias xP

    Este salon ha sido muy raro si. Aunque supongo que por diversas razones, no solo una. No se xP.

    ResponderEliminar
  4. yaay no habia visto este post :O con loq ue me gustan de leer estas curiosidades que publica la gente (sep, me sale la vena cotilla XDDDD)

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2