martes, 12 de enero de 2016

¿Qué me propongo para 2016?

Lo prometido es deuda. Por lo que aquí me tenéis de nuevo con el post anual de comprobación de los propósitos del año anterior y la lista de los nuevos. Ahora mismo estoy a full y me apetece mucho escribir, así que espero que la entrada de hoy sea digna y os guste y lo celebremos con buenos comentarios en los que me pongáis o el link a vuestros posts de propósitos (si tenéis blog) o que me digáis al menos 3 cosas que pensáis cumplir este año 2016 ;)

Lo primero es ver si cumplí lo que me propuse en 2015, así que allá voy!! 

Vamos a ponernos serios, va

AÑO 2015

1. Dedicarle un tiempo concreto al Canal de Youtube y a este blog para tenerlo "al día". MEDIO-CUMPLIDO. He ido subiendo videos y escribiendo posts pero considero que no al ritmo y con el nivel que debía, así que no puedo evitar sentirme mal con este plan y marcarlo como realizado a medias.
2. Lo mismo va para el blog de viajes y el canal. NO CUMPLIDO. No me apetecía, me sentía mal y me daba palo ponerme. No encontrar un hueco en el que sentirte cómoda es una gran tortura, así que apenas lo intenté. Soy idiota porque era como si esperara a que la oportunidad de ponerme a ello viniera sola, y va a ser que no xDD
3. Moverme como si viviera sola. NO CUMPLIDO. Cometo el error de sentir una especie de "miedo" o sensación de angustia cuando me planteo ir o hacer según qué cosas por lo que pensará mi familia o por si lo hago y llego a fallar. Mal, muy mal.
4. Autoconfianza y autocontrol y muchos tipos de auto. MEDIO CUMPLIDO. He mejorado un poco en este aspecto. Ahora cuento hasta 10 en muchas cosas o consigo encontrar la via correcta para desahogarme. Aún así he tenido días en los que las emociones me podían y me sentía super mal xD
5. Aprender idiomas (o mejorar lo que sé, que ya va bien xD) CUMPLIDO. Iba a poner "medio cumplido" porque no domino bien ningún idioma salvo los míos y tengo días en los que parezco imbécil xD pero he sacado un curso de inglés con la máxima nota, he tenido mi primera entrevista en inglés para trabajar (y la he superado además) e hice prácticas en un albergue lleno de guiris preguntandome cosas. Así que mejorar, he mejorado. Sobre todo he mejorado en lo que es el miedo a hablarlo cuando me están evaluando, que es muy importante porque me daban chungos serios hasta el 2014. Ahora me pongo algo nerviosa o 0, así que es un mega-avance!
6. Trabajar o irme fuera de España. CUMPLIDO. Es gracioso porque me propuse que si para mediados de año no encontraba curro me iba fuera unos meses para mejorar mi inglés además. Casualmente encontré trabajo para después del verano, así que me tuve que quedar en Barcelona. Tiene narices xDDD pero me fue muy bien la verdad.
7. Conducir más. NO CUMPLIDO. :/
8.Quedar más con mis amig@s y conocer a gente nueva (y a los que ya conozco, conocerlos mejor!). CUMPLIDO. Este año ha sido muy bueno en ese sentido... MUCHÍSIMO!! He conocido a más gente tanto de Barcelona, cercanías, como de otras partes de España (y del mundo). Digamos que he mejorado la apertura de mis fronteras amiguiles (????) Estoy muy contenta de lo que ha sido este año y de haber podido disfrutar de todos y cada uno de los viejos/nuevos amigos que he hecho ♥ 
9. Aquí va todo lo referente a estudios. CUMPLIDO. Conseguí los dos títulos por los que luché durante el curso, así que me siento orgullosa de mi misma.
10. Gym + Natación. NO CUMPLIDO.N-no tengo nada que decir...
11.Proyectos. NO CUMPLIDO.
12. Mejorar maquillaje, caracterización, cosplay, etc. NO CUMPLIDO. Lo único que he conseguido de lo que me propuse es hacerme el cosplay soñado de Sasuke Uchiha, y resulta que me tuvieron que ayudar prestándome cosas para terminarlo. Nada, nada, toque de atención a mi misma!
13. Arreglar cámara, mejorar en fotografía Y mejorar también en aspectos de espacio-iluminación-etc para videos/fotos. NO CUMPLIDO. Es que a ver, he mejorado algunas cosas pero no considero haber hecho apenas esfuerzo y no siento que haya cumplido con lo que me prometí a mi misma. Pft, menudo desastre xDD
14. Independizarme. NO CUMPLIDO. Maaaaadre míííííaaaaa, es más imposible que lo de tocarme la lotería. WTF.
Y 15, que para algo es 2015 (?). SOBREVIVIR. Este está claro que lo puse para CUMPLIRLO. Aquí estoy!! xDDD

Me da mucho miedo hacer el recuento porque más triste no puedo ser (?)
 
RESUMEN: 6/15
No he conseguido ni la mitad. HAHAHAHAHAhahaha...ha...

...Vamos a por los PROPÓSITOS DE 2016!
Hasta Izaya se rie de mi porque sabe que no los voy a conseguir xDDD
1. Hacer crecer el canal de Youtube y el blog.
2. Dedicarle tiempo nuevo al canal de viajes.
3. No sentir miedo con mis decisiones.
4. Darle prioridad al inglés. Si tengo la oportunidad, hacer algún examen oficial.
5. Conducir.
6. Carpe Diem pero pensando en mi futuro más próximo.
7. Cuidar de mis amistades y seguir conociendo a gente nueva.
8. No dejar de aprender. Aquí se engloba cualquier cosa que aprenda este año, por simple que sea.
9. Hacer deporte.
10. Mejorar en las técnicas que abarca el cosplay.
11. Participar en concursos.
12. Ir a algún evento fuera de Barcelona.

Este año la lista va a ser más corta y espero cumplir al menos la mayoría de las cosas. ¿Coincidimos en alguno? :)

1 comentario:

  1. Acabo de leer tus propósitos para este año 2016 ~ Muchísimo animo cumpliendolos <3
    Y si si vas a algún evento que sea fuera de Barcelona estaría muy bien Zaragoza 7.7

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2