jueves, 5 de mayo de 2016

Japan Weekend de Barcelona [2016] (sí, ahora)

Bueno, bueno, bueno... BUENO. Es que no sé cómo no me lincháis o algo xDDDDD Supongo que es porque os da igual o porque sois muy buenos conmigo (seguro que es esto, sí), pero no dejé de prometer que iba a escribir una entrada sobre la última Japan Weekend de Barcelona y no me he pasado por aqui en casi un mes. Y eso que hace MÁS de la JW, pero oye, que ya dicen que lo bueno se hace esperar (?).

Una vez más la Japan Weekend ha sido digna para el recuerdo. Desde hace varios años que lo considero el evento por excelencia en cuanto a lo mucho que lo llego a disfrutar.  OS LA RECOMIENDO.

Así me pongo yo cuando pienso en las Japan Weekend ♥
Ya os conté un poco en un post anterior los planes que tenía en cuanto a cosas que hacer y qué cosplays llevaría al evento y... pues, como siempre, no lo he cumplido todo xDD (hablo de las actividades jaja porque me las he pasado por el arco del triunfo :X)

Los cosplays sí. El sábado fuí a conjunto con Jun de Love Live versión San Valentín. Estuve casi hasta el último momento trabajando en este cosplay y no pude terminarlo 100%, pero POR LO MENOS PUDE LLEVARLO xDD

Me pregunto de qué evento es la foto... (?)
Ese día no entramos lo que se dice temprano al evento xDD Encima nos metimos en el lavabo a ponernos guapas porque teníamos sesión con Olga Diaz Photography y... luego nos fuimos de nuevo a la calle (hay un parque super chulo cerca de la Farga o.o) y estuvimos haciéndonos la sesión de fotos xDD Así que imaginad, super aprovechado el día de evento jaja
Después volvimos para estar como una horita allí dentro, dando vueltas por los stands. Si habéis visto el video (o lo veis luego), comprobaréis que poca cosa hay del sábado xDD sorry sorry, es que con la sesión y demás se me fue el santo al cielo y saqué la cámara bastante tarde ya u.ú prometo que no volverá a pasar (?)

DEBÍAMOS ir con cosplay juntas SÍ O SÍ porque estábamos celebrando que hace un año que nos conocimos en persona ;A; ♥♥ Fue durante la Japan Weekend 2015 porque coincidimos en el panel de Free ♥♥
Subiré más fotos en el post que dedique exclusivamente al cosplay (como el que hice con Osomatsu), aunque me toca esperar porque estoy esperando que Olga nos pase más par apoder elegir y, además, me gustaría terminar 100% el cosplay para enseñaros los detallitos (y quizá hacerme más fotos con él terminado, o llevarlo a otro evento, qué sé yo!)

El domingo yo lo llamaría el día LOCURA. No sé si acusar al cosplay, que yendo de Osomatsu me siento como super libre para hacer lo que me salga de las narices xDDD Pero la verdad es que fue un día super movido, con mucha gente con la que estar y demás.
Fuko y yo teníamos un planning cosplayer diferente (que haremos más adelante porque tenemos las super-coloridas telas), pero nuestros cosplays del sábado nos podían (ella el día anterior habia ido de Nozomi super mona kjdfglfg♥), así que decidimos que lo mejor iba a ser repetir de Osomatsu y Choromatsu. Además, conseguimos bros así que fue perfesto ♥

La motivación con las waifus se notaba de lejos xD

A decir verdad, pasamos practicamente TODO EL DÍA de un escenario a otro. Entre la actuación de las Love Lives, la actuación de Aya en el concurso de karaoke, que nos acoplamos Fuko y yo a la gimkana que hacían (que nos tuvimos que pirar porque era demasiado educativa para los Matsus (?)) y después el concurso de Karaoke con sobaos... parecía que los escenarios de la Japan eran nuestros xDDDD
Pongo fotos que describen un poco (muy poco realmente) el caos.

Nos estábamos integrando en la sociedad y haciendo amigos
Con los bros de Madrid (Eli,Nami&Kagura) ♥♥♥ mientras hacíamos de wotagei para las Love Lives (?)
Ayu no es bro pero es Nico y es amor y la quiero en la foto porque dfkjglf y ya ok
Y esta foto estará movida, PERO OLE POR ELLA POR EXISTIR ♥ xD
Sólo os diré que me reí, canté (el karaoke con sobaos fue DEMASIADO GENIAL XD) y grité tanto que estuve durante 4-5 días ronca xDD Me lo pasé TAN BIEN que me daba pena que el evento se terminase y estoy deseando que venga otra Japan Weekend para poder disfrutarla al máximo como he hecho con esta (realmente la podría haber aprovechado MUCHO más, sobre todo por el sábado jaja pero oye que soy el mal madrugando en finde ok (????))

Para la Japan Weekend de Madrid nos estamos planteando el ir los friendos!! Más adelante comentaré cosplays y cómo avanza el viaje, pero me molaría mucho ir y poder conocer a más personitas de Madrid y compartir momentos geniales (que sé que habrán) con todos ♥ Si leéis este blog y sois de allí ojalá nos conozcamos/veamos también! ;)

Y como sospecho que la entrada se me está yendo de las manos... os dejo el vlog de ese fin de semana por si queréis verlo!!


Este fin de semana es ya el Salón del Cómic y no tengo nada que ponerme... :'( así que no sé qué haré (eso si voy, porque llevo unas semanitas enferma!). Me recomendais cosplay?? jajaja es que qué horror, lo paso mal porque todos los cosplays en los que pienso están que les falta algún accesorio y me agobio. Ay en fin, que ya os contaré! Muchas gracias por leer y nos vemos pronto!! ♥

1 comentario:

  1. Me encanta que hagas el post de la japan cuando llega el cómic, xD. Bueno, es que el domingo en la japan dimos todo y más. On fire cantando con los sobaos...
    Porque no repites el de nico? El monisisisimo

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2